Inicio » Productos » Excavadoras » Excavadora de cadenas JGM915-LC

Excavadora de cadenas

La excavadora de oruga JGM915-LC esta fabricada teniendo en cuenta un innovador diseño que facilita su operación y ofrece mayor comodidad al operador, utilizando componentes hidráulicos de alta calidad y un avanzado sistema electrónico de control inteligente. Por lo anterior, nuestra excavadora de oruga ofrece una excelente relación precio-desempeño

Características de desempeño
1. Alta potencia y bajo consumo de energía
A. Este equipo cuenta con un motor Cummins importado, el cual se caracteriza por ofrecer alta potencia, con desempeño estable, bajo consumo de combustible y alta eficiencia, así como también protege el medio ambiente y produce bajos niveles de ruido durante su operación.
B. Su sistema de refrigeración ofrece alta eficiencia y estabilidad durante su operación.
C. El sistema de control electrónico cuenta con un sensor para determinar la carga del sistema hidráulico y ajustar oportunamente el flujo de la bomba. De esta manera se logra que el motor opere de manera óptima y continua.
D. El sistema de filtración de múltiples etapas garantiza un funcionamiento estable y continuo del motor, aun bajo condiciones que presenten cierto grado de dificultad. Por lo tanto, nuestra excavadora de oruga puede operar en diferentes regiones.

2. Excelente funcionamiento
A. Su bomba principal importada, reduce la perdida de potencia y aumenta la velocidad de operación. Esta bomba puede ajustarse automáticamente al sistema hidráulico de acuerdo con el nivel de flujo.
B. La válvula también importada ofrece alta precisión y una larga vida útil. A su vez, el motor de rotación, desplazamiento y el reductor de velocidad se encargan de realizar las funciones de encendido y freno hidráulico y freno automático para estacionamiento.
C. Este equipo ofrece una fuerza de excavación superior, con gran capacidad de subida vertical o escalada.

3. Excelente diseño
A. Los componentes reforzados, como la pluma, brazo de volteo y cuchara, pueden garantizar altos niveles de fuerza de excavación, aun bajo malas condiciones ambientales.
B. La distribución de la tubería de entrada del motor permite reducir la tasa de fallas causadas por posibles daños. De esta forma reducir los costos de mantenimiento y reparación.
C. La estructura alargada de la parte inferior de la excavadora y las 7 ruedas de soporte están especialmente fabricadas para ofrecer mayor resistencia y estabilidad al equipo, evitando que este se vuelque fácilmente y de esta forma prevenir posibles accidentes, especialmente en ambientes difíciles.
D. Los componentes y elementos hidráulicos son importados y fabricados por reconocidas empresas a nivel mundial. Por lo tanto, son productos que ofrecen mayor estabilidad y confiabilidad, aun cuando se presenten fluctuaciones en los niveles de presión del aceite.
E. Esta excavadora de cadenas esta fabricada con una estructura reforzada en forma cuadrada, lo cual la convierte en un equipo liviano pero robusto, ya que tiene bajas tasas de deformación, aun cuando se utiliza en trabajos pesados.

4. Fácil operación
A. La pantalla LCD multifuncional se utiliza para monitorear la operación y el estado de los principales componentes de la máquina como el motor.
B. Esta excavadora esta diseñada con un panel de control donde se encuentran los interruptores de operación, los cuales facilitan la operación de la máquina.
C. El sistema hidráulico cuenta a su vez con un sistema de control, el cual permite agilizar las respuestas en caso de fallas, mientras que el sistema de potencia se encarga de controlar la salida, de acuerdo a la configuración del cliente.
D. El sistema electrónico de la excavadora de oruga cuenta con un sensor para determinar los niveles de carga del sistema hidráulico y ajustar de manera oportuna el flujo de la bomba.

5. Ambiente cómodo
A. Esta excavadora esta fabricada con un potente sistema de aire acondicionado, encargado de crear un ambiente mucho más cómodo para el conductor.
B. El interior de la cabina se caracteriza por ser amplia, con un amplio rango de visión y excelente iluminación.
C. La cabina esta compuesta por un asiento ajustable y un monitor de gran tamaño, entre otros. De esta forma el conductor de la excavadora podrá disfrutar de mayor comodidad durante la operación del equipo.

6. Sistema de operación
A. El sistema de operación de este equipo ofrece tres modos de trabajo (H, S, L). Dichas opciones se pueden seleccionar fácilmente a través del panel de control. Para seleccionar el modo de trabajo apropiado es importante tener en cuenta las condiciones de trabajo.
B. La excavadora de oruga también cuenta con funciones para operar en ralentí o a velocidad normal. Si el equipo no detecta ninguna operación dentro de tres segundos, el motor operara en modo ralentí, con el fin de reducir el consumo de combustible. Después de detectar alguna acción, el motor volverá a operar a la velocidad normal de manera automática. Para evitar que el motor entre en ralentí, el operador de la excavadora debe cancelar la función a través del panel de control.
C. Gracias a la función de monitoreo de forma remota, se puede obtener información en tiempo real sobre la operación de la máquina.
D. El operador también puede compartir la información sobre el estado de operación de la máquina para facilitar el diagnostico y la rápida solución de problemas.
E. La excavadora de cadenas también cuenta con un función de alarma automática para recordar oportunamente al operador que debe realizar el mantenimiento del equipo.

7. Fácil mantenimiento
A. Los componentes y partes de la excavadora que requieren continuo mantenimiento han sido ubicados en posiciones fáciles de acceder, con el fin de agilizar estos procesos y optimizar el tiempo que requieren.
B. Los componentes con funciones similares son ubicados juntos para facilitar las funciones de mantenimiento y reparación.
C. En nuestra compañía ofrecemos una gran red de servicios postventa, especialmente para la distribución de accesorios para nuestros equipos.

Especificaciones de la excavadora de cadenas
Ítem Parámetro Unidad
Peso operativo 13700 Kg.
Capacidad de cuchara 0.52-0.6
Motor Modelo Cummins 4BTAA3.9  
Potencia nominal ( 2200rmp) 86/2200 kW/rpm
Par máximo 447/1500 Nm/rpm
Cilindrada 3.9 L
Parámetros de desempeño Velocidad de desplazamiento (Alta/Baja) 3.3/5.6 km/h
Velocidad de giro 13.8 rpm
Presión sobre el suelo 41.5 Kpa
Fuerza máxima de excavación (Cuchara) 76.7 KN
Fuerza máxima de excavación (brazo) 66.3 KN
Dimensiones A. Longitud 7806 mm
B. Ancho total 2490 mm
C. Altura de la pluma 2635 mm
D. Ancho de la placa giratoria 2470 mm
E. Altura desde la parte superior de la cabina 2812 mm
F. Distancia libre al suelo (balance del peso) 885 mm
G. Balance de peso y altura 1740 mm
H. Distancia libre al suelo (mínima) 430 mm
I. Radio de giro (borde exterior) 2345 mm
J. Distancia entre ejes 3000 mm
K. Longitud de la oruga 3742 mm
M. Ancho de la oruga 1990 mm
N. Ancho estándar de la oruga 500 mm
Rango de operación A. Radio máximo de excavación 8455 mm
B. Profundidad máxima de elevación 5785 mm
C. Altura máxima de excavación 8385 mm
D. Altura máxima de descarga (volteo) 5585 mm
E. Alcance máximo de la excavación 8320 mm
Capacidad tanque de combustible 266 L
Capacidad tanque de aceite para el sistema hidráulico 225 L
Capacidad para refrigerante 32 L
Capacidad para lubricante de motor 16.5 L
Nota: Debido al constante mejoramiento de nuestros productos, los parámetros técnicos de nuestra excavadora de oruga, anteriormente mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nombres relacionados
Excavadora hidráulica | Equipo pesado para construcción | Excavadora con capacidad de operar en 360 grados | Excavadora de oruga

Comentarios