1. Excavadora de cadenas JGM906 Componentes como la pluma, brazo de descarga y la cuchara son productos de alta resistencia, los cuales garantizan una gran fuerza de excavación, aun en ambientes con condiciones que representen algún grado de dificultad.
      Este equipo ofrece una gran fuerza de arrastre con excelente capacidad de acenso.
    1. Excavadora de ruedas JGM909LEl punto de conexión de bisagra inferior de la pluma se prolonga hacia adelante. Este diseño permite un amplio rango de trabajo para la excavadora de ruedas. La pluma con longitud de 3.7 metros maximiza la altura de elevación y el radio de excavación.
    1. Excavadora de cadenas JGM915-LC Este equipo cuenta con un motor Cummins importado, el cual se caracteriza por ofrecer alta potencia, con desempeño estable, bajo consumo de combustible y alta eficiencia, así como también protege el medio ambiente y produce bajos niveles de ruido durante su operación.
      Su sistema de refrigeración ofrece alta eficiencia y estabilidad durante su operación.
      El sistema de control electrónico cuenta con un sensor ...
    1. Excavadora de cadenas JGM923-LCLa parte inferior del chasis esta reforzado y las nueve ruedas ofrecen mayor estabilidad para que la excavadora pueda ser utilizada en todo tipo de aplicaciones, sin importar el grado de dificultad y las condiciones ambientales.
    1. Excavadora de cadenas JGM924 En el panel de control se encuentra un botón que permite cambiar el modo de trabajo, de bajo consumo a activo. Por ejemplo, si el equipo no detecta ninguna operación dentro de tres segundos, el motor reducirá automáticamente su velocidad hasta operar en modo ralentí. Después de detectar alguna acción, el motor volverá a operar a la velocidad normal de manera automática.
    1. Excavadora de cadenas JGM924KY La excavadora de cadenas está equipada con motor Cummins importado, que es eficiente, respetuoso del medio ambiente, y ofrece un bajo ruido, gran potencia y rendimiento estable.
    1. Excavadora de ruedas JGM9075LUn diseño innovador del sistema de refrigeración del motor garantiza una distribución uniforme de temperatura, lo que permite la excavadora de ruedas a trabajar como de costumbre en condiciones de alta temperatura.
    1. Excavadora de ruedas con pinza JGM9085LEsta gama de excavadoras de ruedas está equipada con una pinza de troncos. Está alimentado por un motor de gran potencia sobrealimentado A498BZG, lo que ayuda a ahorrar combustible por 1L/h.

Excavadora de cadenas

Nombres relacionados
Excavadora hidráulica | Excavadora de oruga