Excavadora de largo alcance

La excavadora de largo alcance esta diseñada con un brazo extra largo, lo cual le permite realizar la excavación de todo tipo de materiales. Este componente se encuentra en la parte frontal de la cargadora y generalmente se utiliza en labores de construcción, mantenimiento, perforación, demolición y muchas otras aplicaciones. La conexión entre la cargadora y el brazo se debe realizar teniendo en cuenta las dimensiones originales de la máquina de excavación.

Características de desempeño
1. Cuenta con un motor Cummins importado, el cual ofrece alta potencia, desempeño estable, alta eficiencia y bajos niveles de ruido durante su operación.
2. Entre otros de sus componentes están: la bomba principal importada, la válvula, el motor de rotación, el motor de desplazamiento y el reductor de velocidad. En general, todos estos componentes ofrecen altos niveles de calidad y permiten la operación estable del brazo.
3. Para optimizar el diseño del brazo se tuvo en cuenta condiciones de trabajo pesado y con carga. Por lo tanto, su estructura se diseño en forma de caja y fue reforzada para mantener un peso liviano pero con balanceada y con alta resistencia.
4. Para facilitar las labores de reparación, revisión y mantenimiento de la excavadora de largo alcance, los componentes que requieren de mantenimiento frecuente se han ubicado en un lugar de fácil acceso.
5. La pantalla inteligente facilita la operación y mantenimiento de la máquina.
6. La cabina de esta excavadora cuenta con un potente sistema de aire acondicionado, con asiento ajustable, pantalla de gran dimensión, amplio espacio y excelente ángulo de visión. Estas características logran crear un ambiente más cómodo para el operador.

Accesorios disponibles para la excavadora
1. Varios tipos de cucharas
2. Varios tipos de brazos
3. Dispositivo de conexión para otros equipos hidráulicos

Configuración estándar
1. Motor Cummins importado
2. Bomba principal importada, válvula, motor rotatorio y otros componentes de reconocidas marcas internacionales
3.Pluma, brazo y cuchara de tipo estándar

Nombres relacionados
Excavadora de largo alcance | Equipo de excavación para trabajos pesados | Pluma Excavadora

Comentarios