1. Cargadora con cuchara de alto volteo JGM737G-II Su brazo oscilante en forma de Z ofrece excelente fuerza de arranque.
      Esta cargadora con cuchara de alto volteo puede desplazarse de manera automática sobre superficies planas, reduciendo los tiempos de accionamiento y mejorando la eficiencia operacional
    1. Cargadora con cuchara de alto volteo JGM755G-III Cuenta con un convertidor de par de una etapa, cuatro elementos y doble turbina, lo cual permite reducir el número de marchas, al tiempo que se ajusta perfectamente a la caja de cambios y el motor, garantizando altos niveles de fuerza de tracción.
    1. Cargadora con cuchara de alto volteo JGM756G-IIIL Esta cargadora se caracteriza por ser flexible, gracias a su diseño con una distancia media entre ejes y una distribución centrada de sus componentes articulados.
      Este equipo puede desplazarse de manera automática sobre superficies planas, reduciendo los tiempos de accionamiento y mejorando la eficiencia operacional.
    1. Cargadora con cuchara de alto volteo JGM757G-IIIL Accesorios disponibles para este equipo
      Motor Dongkang 6CTA8.3 o Motor Weichai estándar Landking Generation-II
      Ejes de transmisión de la marca Meritor
      Motor Weichai Landking Generation-II de baja velocidad

Cargadora con cuchara de alto volteo

La cargadora con cuchara de alto volteo esta fabricada con una pluma extra larga para ofrecer una mayor altura de descarga que las cargadoras convencionales. Generalmente, este es un equipo que se utiliza en grandes proyectos de infraestructura, como construcciones de autopistas, líneas férreas, hidroeléctricas, puertos, etc. Actualmente, contamos con 8 modelos diferentes de nuestra cargadora con cuchara de alto volteo JGM737G-II, JGM755G-II, JGM756G, JGM755G-III, JGM756G-IIIL, JGM757G-II, JGM757G-IIIL y JGM767G.

Nombres relacionados
Cargadora de descarga a grandes alturas | Equipo de construcción para mega obras | montacargas de materiales para obras civiles