Quiénes somos

Reciba una cordial bienvenida a la página web de JINGONG Machinery. Al considerar nuestros productos usted a dado el primer pasó para adquirir maquinaria de construcción de la más alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Actualmente, somos un reconocido fabricante y proveedor de un amplio rango de equipos de ingeniería, entre los cuales se destacan nuestras cargadoras de ruedas, grúas telescópicas y excavadoras de oruga, entre otros. También proveemos repuestos y los principales componentes de nuestros equipos.

Nuestra compañía fue fundada en 1979 y actualmente nuestras instalaciones cubren un área de 300 mil metros cuadrados en el parque industrial Qianpu, distrito de Anhai en la ciudad de Jinjiang. Aunque también contamos con centros de producción en Zhenjiang.

Gracias a nuestros treinta años de experiencia, en JINGONG hemos establecido una sólida red de distribución de nuestros productos, por ejemplo, a nivel internacional nuestra maquinaria para construcción y minería se exporta a mas de 20 países en África, Latinoamérica, Asia Central, Sudeste Asiático y Medio Oriente, entre otros. En términos del mercado nacional, contamos con más de 100 distribuidores autorizados y 400 centros de servicios alrededor de China. Por lo tanto, la calidad de nuestros productos y nuestra excelente reputación ha permitido que nuestros equipos participen en grandes proyectos de ingeniería civil, entre los cuales se destacan la represa de las tres gargantas, el túnel Xiamen - Xiang'an, la línea férrea entre Qinghai-Tibet, la línea del tren de alta velocidad entre Fuzhou-Xiamen, proyecto de trasvase de agua entre el sur y el norte de China y la construcción del centro nacional de artes, entre otros.

Con el fin de mejorar nuestros servicios, hemos desarrollado, con la ayuda de Beijing Jereh Wangke Software, una plataforma que permita el suministro efectivo de repuestos a nuestros clientes. El uso de este innovador sistema nos ha permitido mejorar la prestación de servicios postventa y los procesos de gestión al interior de nuestra compañía.

En JINGONG nos esforzamos en ofrecer productos de calidad, con excelentes servicios al cliente y constante mejoramiento e innovación de nuestra maquinaria. Nuestro esfuerzo ha sido reconocido con varias menciones y premios, como por ejemplo fuimos nombrada como una de las marcas mas reconocidas en la provincia de Fujian y en China y nuestros productos han sido nombrados como una de los productos mas famosos en Fujian. También estamos dentro de las 50 principales compañías de construcción en China y entre los 10 más importantes fabricantes de cargadoras de ruedas. La reputación tanto de nuestros productos como de nuestra compañía ha jugado un papel importante en la promoción de nuestra marca.

En términos de calidad, en el año 1999, obtuvimos la certificación ISO9001:2000 y en el año 2000, logramos el "certificado de calidad para exportación de productos" emitida para la oficina de inspección y cuarentena para entrada y salida de productos.

En términos de tecnología e innovación, actualmente, nuestra compañía cuenta con 9 patentes y ha ganado varias veces el premio al "Avance tecnológico de Fujian".Adicionalmente, somos reconocidos como un "Centro de tecnología" en la ciudad de Quanzhou y una "compañía de alta tecnología" en la provincia de Fujian. En términos de nuestros productos, los equipos de JINGONG han pasado las evaluaciones realizadas por expertos en el área y son reconocidos como equipos de alta tecnología a nivel nacional. Vale la pena mencionar que nuestra grúa telescópica ha dejado un precedente a nivel nacional como el primer equipo telescópico de su tipo.

Como una compañía con alto grado de responsabilidad social, invertimos en proyectos de gran impacto para la sociedad, como la construcción del colegio de Zijiang, una de las más grandes instituciones en la provincia de Fujian. JINGONG también realiza importantes donaciones a varios proyectos e instituciones de caridad.

Como parte de nuestros valores corporativos, en JINGONG nos esforzamos por promover la unidad, perseverancia, sinceridad y responsabilidad.