Perfìl de la compañía

JINGONG Machinery es una compañía china establecida en el año 1979 para el desarrollo, producción y venta a gran escala de maquinaria pesada, como grúas telescópicas, palas cargadoras de ruedas y excavadoras de orugas, entre otras. Actualmente, tenemos una capacidad de producción anual de 10 mil excavadoras, 3 mil cargadoras de ruedas y 15 mil cajones para puentes.

Dentro de nuestra visión corporativa, nuestro principal objetivo es lograr nuestra expansión como líder del mercado a través de la innovación tecnológica y el continuo desarrollo y mejoramiento de nuestros productos. En los últimos años hemos desarrollado varios productos nuevos, como 3 modelos de grúa telescópica, 5 modelos de excavadoras y 9 modelos de cargadora de ruedas.

Ubicación estratégica
La sede principal de JINGONG esta ubicada en el reconocido centro financiero de Jinjiang, una prospera ciudad en el suroeste de China, muy cerca del puerto de Xiamen, lo cual ofrece grandes beneficios en términos logísticos, especialmente para el envío de nuestros productos a clientes en otras partes del mundo.

Personal capacitado
Actualmente, nuestro equipo de trabajo esta compuesto por más de 50 ingenieros con amplia experiencia en la industria. Gracias a ellos y nuestro equipo de técnicos podemos desarrollar nuevos y mejores productos. En términos de servicios al cliente, contamos con más de 30 agentes encargados en ofrecer soporte técnico, información relevante y asesoría a nuestros clientes. Adicionalmente, en nuestra compañía hemos desarrollado una efectiva red de distribución de repuestos y componentes para nuestros equipos.

Garantía de calidad
La calidad de los productos de JINGONG esta directamente relacionada con nuestra excelente reputación, tanto en el mercado nacional como internacional.