Obtención certificado de calidad para la pala cargadora de ruedas JGM767

El primero de junio de 2012, un grupo de ingenieros del departamento de progreso tecnológico y el departamento de equipos industriales de la comisión de comercio de la provincial de Fujian realizaron las pruebas de calidad de nuestra nueva cargadora de ruedas JGM767.

En la evaluación de nuestra máquina también participaron expertos y representantes del instituto de investigación y tecnología de la provincia de Fujian, la universidad de Fuzhou, Xiamen XGMA, Strong Construction Machinery y Fujian Fuda Machinery, entre otros. Este grupo de especialistas determinaron que nuestra cargadora de ruedas JGM767 cumple con los mas altos niveles tecnológicos y de calidad nacionales para este tipo de productos.

La pala cargadora de ruedas de 6 toneladas JGM767, es un producto desarrollado completamente por nuestra compañía de manera independiente, utilizando la más avanzada tecnología disponible a nivel nacional e internacional. Este tipo de cargadora puede realizar funciones de carga, apilado, excavación, paleado y transporte a cortas distancias de materiales sueltos como grava, tierra, carbón y desechos, entre otros. Por sus características esta máquina también se puede utilizar para tracción y nivelación de superficies en construcciones, puertos, muelles, estaciones de tren, minas y patios de carga. Además, con tan solo cambiar el accesorio de operación, esta máquina puede utilizarse para cargar madera y tubería, así como también para perforar pozos, etc.

Actualmente, nuestra pala cargadora de ruedas de 5 toneladas es un producto de alta demanda en el mercado nacional, especialmente para labores en minas y construcciones. El exitoso desarrollo de nuestra cargadora de ruedas de 6 toneladas no solo ha logrado expandir las aplicaciones de este tipo de equipos, sino que ha logrado mejorar la competitividad de nuestra compañía en términos de innovación.