Noticias
Lanzamiento mundial de seis nuevos productos en la feria Bauma China 2012El 27 de noviembre de noviembre de 2012, durante la feria especializada en maquinaria de construcción Bruma China 2012, Jingong Machinery realizo el lanzamiento mundial de 6 nuevos equipos
Obtención certificado de calidad para la pala cargadora de ruedas JGM767El primero de junio de 2012, un grupo de ingenieros del departamento de progreso tecnológico y el departamento de equipos industriales de la comisión de comercio de la provincial de Fujian realizaron las pruebas de calidad de nuestra nueva cargadora de ruedas JGM767.
Reconocimiento como uno de los 50 principales fabricantes de maquinaria para construcción En el año 2011, durante el foro mundial de la industria de maquinaria para construcción y el foro T50, realizados en la ciudad de Pekín, Jingong Machinery fue reconocido como uno de los 50 principales fabricantes de maquinaria de construcción en China.
Aprobación para la producción de la cargadora de ruedas JGM757 El 15 de julio de 2011, fue aprobado el proyecto para la producción de la cargadora de ruedas JGM757. Entre quienes evaluaron el proyecto se encontraban expertos de la academia de ciencias mecánicas de Fujian ...
Ceremonia de inicio de la construcción de la nueva planta de producción La ceremonia para celebrar el inicio de la construcción de la nueva planta de Jingong, se realizo con la excavación en el lugar donde se ubicara la planta.
Premio al desarrollo científico y tecnológico en Jinjiang En el año 2008, la municipalidad de Jinjiang otorgo a Jingong Machinery el premio al desarrollo científico y tecnológico.
Participación en la 12 ª feria internacional de la piedra en XiamenJingong Machinery participo en la versión 12 de la feria internacional de la piedra, realizada en Xiamen en marzo de 2012. En total participaron más de 350 empresas extranjeras y 1.500 empresas nacionales.
Aprobación para la producción de dos modelos de cargadoras telescópicasDesde el establecimiento de Jingong Machinery, la innovación tecnología hace parte de los pilares corporativos de nuestra compañía en cada una de nuestras áreas, como el diseño, producción e inspección.
Participación en la 3 ª feria internacional de maquinaria de construcción en Xiamen Durante la 3 ª feria internacional de maquinaria de construcción en Xiamen, realizada en abril de 2011, Jingong Machinery presento sus nuevos productos.
Participación en la feria Bauma China 2010 La feria Bauma 2010, es la quinta versión de la ya reconocida feria internacional de maquinaria de construcción, materiales para construcción y equipos para construcción.
Proyecto de construcción de una nueva planta en el distrito de Dantu, China En el proyecto de construcción de una nueva planta de producción en el distrito de Dantu, Jingong Machinery tiene planeado invertir en total CNY 4.5 billones, de los cuales CNY 1.5 billones se utilizaran para la primera etapa de construcción.
Logros durante la feria Bauma China 2010 Durante la feria Bauma China 2010, Jingong Machinery realizo el lanzamiento mundial de dos nuevos productos, la excavadora JGM913 y la cargadora JGM767. Este acto atrajo muchos visitantes a nuestro stand, algunos de ellos probaron personalmente los nuevos productos y ofrecieron los mejores comentarios respecto a la comodidad y desempeño de los equipos.
Testimonios de nuestros clientes El 17 de Julio de 2012, nuestro equipo de investigación llego a Ninghai. El equipo estaba conformado por el gerente general de Ningbo Jingong Machinery ...
Evaluación de la cargadora de ruedas JGM767
Lanzamiento nacional de la estrategia de servicios de Jingong
Ceremonia de inicio de construcción de la nueva planta de producción de Jingong El 6 de enero de 2011, en el parque industrial de Nanshan se realizo la ceremonia de inicio de la construcción de la planta de producción de Jiangsu Jingong Machinery Co., Ltd.
Primer curso de capacitación en servicios postventa para excavadoras Entre el 20 y el 24 de Junio de 2011, se realizo el primer curso de capacitación en servicios postventa para excavadoras, organizado por Jingong Machinery.
Participación en la 7 ª exposición China-ASEAN La 7 ª exposición China-ASEAN se realizo el 20 de octubre de 2010, en la ciudad de de Nanking, provincia de Guangxi. En esta oportunidad la exposición atrajo mas participantes y visitantes que las versiones anteriores, gracias al apoyo del gobierno de China y de los países que conforman la ASEAN.
Visita de los alumnos del EMBA 2010 de la Universidad de Xiamen El 29 de agosto de 2010, mas de 40 estudiantes de la maestría en administración EMBA2010 de la universidad de Xiamen visitaron las instalaciones de nuestra compañía, con el fin de conocer y entender los procesos de producción de nuestros equipos.